Chapter of another life (DOS)

DOS


Nos obsesionamos con la forma y olvidamos el contenido.

Nos duelen los pies, nos sentamos al borde del camino y dejamos que pasen los demás.
Y al final ocurre lo peor: olvidamos el por qué, cuando en realidad nunca hubo uno.
Pero si quieres uno, escríbelo tú, podrías perder la vida buscando una respuesta que no existe.

Puedes escribir tu historia o narrarla. Si te sientas al borde del camino a narrarla lo más seguro es que no llege muy lejos, a los pocos metros se habrá perdido.

Puedes escribirla en papel, pero en cuanto el viento sople un poco más fuerte se volará.

Si la vas a escribir, no la escribas en árboles, que desaparecerán, ni en pequeñas rocas, pues nadie les dará más importancia. No la escribas en el camino, pues las pisadas de los demás la borrarán.

Si la vas a escribir, escríbela en montañas al horizonte, pues todo el mundo mirá hacia delante en su viaje, y siempre la tendrán a la vista.

Pero si aún quieres más, no renuncies al camino solo por llegar a las montañas. Ni olvides a quien te acompaña en él. No olvides a quien te ama ni a quien te odia. Disfruta de ambos pero no te apoyes en ninguno. Da lo que tu quieras, por lo que no te quejes luego si te quedas sin nada. No pidas nada, pero si recibes, hazlo con una sonrisa.

En el camino chocarás con alguien que se convertirá en tu camino, en tu mundo. Ama, disfruta y jamás dejes de sonreír, ante lo bueno y lo malo. Sé feliz con tu mundo y sufre cuando duela, pero jamás, jamás olvides lo más importante de todo:

Olvida todo lo que acabas de leer. Sólo tú eres dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario